WP theme optional pages:

Nuevo Kamen Rider: Zwei


Kamen Rider W

Han aparecido algunos rumores sobre el nuevo Kamen Rider. Kamen Rider W (o Zwei) sera el primer Rider de la segunda etapa Heisei.

Al igual que los Rider clásicos, W estará inspirado en un insecto (probablemente el saltamontes). Su traje sera bicolor, siendo una mitad roja y la otra verde. Cada mitad representa una personalidad distinta, ya que W será el resultado de la fusión de dos personas: Shotarou y Philip.

Para transformarse W usara un USB que se inserta en su cinturón. Usara también un gimmick llamado Treasure Gaost que le permitirá cambiar de forma. Las distintas formas serán activadas usando USB conocidos como Joker Memories. Tres de esas formas serán Lunar Joker, Cyclone Joker y Heat Joker. Cyclne Joker será de color negro y verde.

Sus enemigos serán más parecidos a los de las series sentai, un grupo de enemigos que se mantiene constante desde el inicio de la serie.

Pero no habrá que esperar hasta el inicio de su propia serie para conocer a este Rider. Al parecer, la primera aparición de W sera en la película de Kamer Rider Decade: All Riders vs DaiShocker. Parece que está relacionado con ShadowMoon, y cuando este se enfrente a Decade en la película, W hara una breve aparición en la que podremos verle convertirse en Heat Joker.

Kamen Rider W - Segunda Forma





 
Add a comment

Comments (1)

  1. Elias Quero Jueves - 19 / 04 / 2012
    este kamen rider esta inspirado en una hemiptera.

Add a comment