WP theme optional pages:

De cine: Spider-Man, Veneno, Capitán América, Hellboy, Batman y Gatchaman


Spider-Man 4 y Venom

El último rumor indica que Sam Raimi y Tobey Maguire han firmado para Spider-Man 4 y 5. Kirsten Dunst no ha firmado (¿aún?), pero Mary Jane aparecerá al menos en la cuarta entrega. Teniendo en cuenta la preferencia de Raimi por la Silver Age el villano sera el Lagarto.

Sony también sigue adelante con el spin off de Venom, de la cual sigue desarrollando el guion.

¿Will Smith sera el Capitán América?

Eso dice el rumor. Derek Luke ha comentado que ha oído como Marvel le ha ofrecido el papel a Will Smith. Pero eso no significa que Smith haya aceptado protagonizar The First Avenger: Captain America.

Serie de televisión de Hellboy

Universal Pictures se esta planteando el producir una serie de televisión de Hellboy para mantener el interés en la franquicia hasta el estreno de la tercera parte. Del Toro comenta que aunque la película no ha sido un éxito en USA, su recepción ha sido muy buena en Europa así que Universal esta esperando a ver las cifras totales antes de tomar una decisión.

Batman Rocks

Un ejecutivo de la Warner le ha dicho a Michael Caine que los villanos de la tercera parte de Batman serán Johnnny Depp como Riddler (¿Acertijo?¿Enigma? No se cual es la traducción oficial) y Philip Seymour Hoffman como el Pingüino. Teniendo en cuanta que ni siquiera se ha empezado a escribir el guion de la tercera y que ha principios de mes Depp menciono no saber nada al respecto, no os hagáis muchas ilusiones aún.

Primeras imagenes de Gatchaman

Aquí están las primeras imágenes de Gatchaman (Comando G), es poco pero mejor que nada. Gatchaman se estrenara en el 2010.





 

No comments yet.

Add a comment