WP theme optional pages:

Me he comprado una DS


Nintendo DS Roja y NegraHace mucho que no posteo nada. Últimamente he andado muy liado y con poco tiempo. Espero volver a postear de manera regular poco a poco.

Me he comprado una DS. El modelo rojo y negro que veis arriba. Aprovecho para jugar en el metro por las mañanas al ir a trabajar. Suele estar lleno, así que es poco probable encontrar un sitio para sentarse y leer. Tenia curiosidad por ver que tal estaba el Phoenix Wright, así que lo cogí de segunda mano.

Pues lo dicho. Intentare ponerme al día y postear con mayor frecuencia. En el peor de los casos lo haré cada vez que aparezca alguna noticia nueva relevante sobre la película de Dragon Ball. En carnavales iré de Jeff Hardy. Si alguien me para y me dice “Eh, tu eres el de Birdchanger” le invito a una cerveza (pista, si no quieres equivocarte de Jeff busca un Shawn Michaels o una colegiala cerca).





 
Add a comment

Comments (4)

  1. Deka Black Miércoles - 30 / 01 / 2008
    ey! Buena compra! Phoenix Wright es, ante todo, divertido. Yo solo epsero que se dejen de cosas como "Imagina ser..." y se curren titulos mas "normales". Aventuras graficas, por ejemplo, que la DS es ideal. y encantado de comproibar que has vuelto y pretendes seguir ;)
  2. Tenshi Viernes - 01 / 02 / 2008
    El caso que mas me ha gustado es el tercero, como no, como el Samurai de Acero. :wink: Y si, una aventura gráfica estaría bien. El Phoenix tiene parte de Aventura Gráfica, pero es mas una historia con interacción (basica).
  3. Deka Black Viernes - 01 / 02 / 2008
    El Samurai de Acero, no me extraña nada, tambien es mi favorito. Sobre lo otro, al menos es una buena historia. ;)
  4. thomasnet review Viernes - 07 / 11 / 2014
    Excellent website. A lot of useful information here. I'm sending it to a few pals ans also sharing in delicious. And obviously, thank you in your sweat!

Add a comment