WP theme optional pages:

MicroReviews: Devil May Cry 2, Get Fuzzy, Friendly Neighborhood Spider-Man #22


En ocasiones no tienes mucho que decir sobre un cómic, otras veces no tienes ni tiempo ni ganas para dedicarle un review completo. Para esos casos están las MicroReviews.

Devil May Cry 2Devil May Cry 2
★★★★☆☆☆
TokyoPop nos presenta Devil May Cry 2, una light novel japonesa. La historia de esta novela sucede entre la primera y segunda parte del videojuego, al igual que la anterior novela, Devil May Cry, contaba hechos que sucedían antes del juego del mismo nombre.

Las light novel, como su nombre indica, son de lectura ligera y suelen estar acompañadas de algunas ilustraciones. Que en este caso no son muchas.

La historia trata sobre una poderosa figurilla conocida como Beastheads (Kemono no kubi), que otorgan a su portador increíbles poderes demoníacos. Beryl, una cazademonios humana se juntara con Dante para destruir las Beastheads. Y juntos tendrán que enfrentarse a Chen, un mafioso que trata con los demonios.

Mucha acción, peleas y momentos de chulería de la mano de Dante. Se trata en definitiva de un entretenimiento más que aceptable si necesitas más dosis de Dante.

Get FuzzyThe Get Fuzzy Experience
★★★★★☆☆
The Get Fuzzy Experience es el tercer libro recopilatorio de Get Fuzzy, una tira cómica de gran éxito en USA. Cuentan la historia de Rob Wilco y sus dos mascotas, el perro tontorrón Satchel y el incomparable gato Bucky.

Darby Conley sabe como humanizar a los animales, creando unos personajes entrañables. Especialmente entrañable resulta Bucky, que a la actitud egoísta típica de los gatos le añade una mentalidad infantil. Creando este tipo de personajes que tan graciosos resultan de leer pero que nunca los querrias cerca en la vida real.

Una lectura muy agradable y la edición de Astiberri es impecable. Si después de leértelo no le coges cariño a los animales, seguramente seas de los que afeitaban gatos de pequeño.

Friendly Neighborhood Spider-Man #22Friendly Neighborhood Spider-Man #22
★★★★★½☆
Peter David concluye en este número la safa de Miss Arrow.

Se trata del penúltimo número de David y Nauck en la colección, ya que después llegara la saga One More Day de JMS y Quesada, para despues dejar Amazing Spider-Man como única colección arácnida (aunque 3 veces al mes). Y es una pena, porque estaban haciendo un trabajo excelente.

PAD hace gala de su humor, pero esta vez también en su vertiente más macabra. Vemos como la relación de Flash y Betty hecha raíces. Dicen que las experiencias traumaticas pueden fortalecer las relaciones, y teniendo a Peter (Parker, no David) cerca no les faltaran ocasiones para fortalecer la suya.

Por su parte, Todd Nauck nos regala un dibujo con unos ligeros toques cartoon y una narrativa en servicio de la historia.





 
Add a comment

Comments (2)

  1. Liza Sábado - 17 / 12 / 2011
    Thanks for your thohguts. It's helped me a lot.
  2. eehebfwr Lunes - 19 / 12 / 2011
    DnOQ3X bhjfxmtxacvz

Add a comment